close

Mengele y el amor

介紹:來自西班牙的清新女聲。宛如Club 8一般的清新,溫暖和甜蜜,不光是這樣,他們的還帶有西班牙tango的浪漫氣息,跳動的音符,到處都是春天花草的氣息。

西语歌曲:《Mengele y el amor》

 

歌詞:

Título: Mengele y el amor

Artista: Klaus & Kinski

Me gustaría probar sobre tu tersa piel我喜歡嘗試你順滑的肌膚

el efecto fatal de un potente abrasador,一個致命的欲火焚燒的感觸

que gota a gota de mi pecho brota orgulloso por la sed為了滿足饑渴,一點一滴的高傲的鋪開你胸膛

de entrar a tu cuerpo a poseer tu íntima desnudez.進入你的身體擁有了內部的裸露

Y si prefieres aún te puedo inyectar lo que tú y yo sabemos,

如果你喜歡,我還能注射那些我們都知道的東西進你的身體

puedo hacer de tu cuerpo un estuche de cristal.我可以讓你的身體像水晶盒般晶瑩剔透

La sangre que nos ba?ó en el rito de iniciación在開始儀式上沐浴我們的鮮血

un secreto me confió que ya intuía yo:我吐露一個秘密,我直覺認為:

tu carne es un mal pasajero, la muerte es una amiga fiel你的肉體是一個差勁的過客,屍體才是一個忠實的朋友

en quien si quieres confiar nunca te va a traicionar.他永遠不會背叛你如果你信任他

Pero si los dioses te empujaran a meter la mano en el agujero,但如果上帝們逼迫你把手伸入黑洞

déjame a mi ser el primero en meter lo demás.請讓我成為第一個伸手的人

Y bailaremos los dos (bailar los dos)我們倆會翩翩起舞(兩人起舞)

sobre el tumor y el dolor (nuestro dolor)朝向腫塊和痛苦(我們的愛)

que provoca desesperación (una canción)激起絕望(一首歌)

en nuestro amor. (es nuestro amor)在我們的愛之間(是我們的愛)

La muerte es alrededor, (alrededor)屍體在周圍(周圍)

pero es el centro tú y yo, (somos tú y yo)但你和我就在中心(你和我)

reflejan tus ojos el frío escalpelo, (una canción)你的雙眸就像冰冷的尖刀(一首歌)

sobre la herida un último beso, (somos tú y yo)朝著傷口最後一吻(你和我)

la vida y muerte, amor, sólo eso,生存和死亡,愛情,僅此而已

un último beso,最後一吻un último ... beso.最後。。。一吻

arrow
arrow
    全站熱搜

    sofia8888 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()