Me gustas tu 我喜歡你》

西语歌曲:《Me gustas tu 我喜欢你》

Me gustas tu (我喜歡你)

通過一首歌曲學會 gustar 的用法吧

Me gustan los aviones, me gustas tú. 我喜歡飛機,我喜歡你
Me gusta viajar, me gustas tú 我喜歡旅行,我喜歡你
Me gusta la manaña.me gustas tu 我喜歡清晨,我喜歡你
Me gusta el viento, me gustas tú. 我喜歡風,我喜歡你
Me gusta soñar, me gustas tú. 我喜歡作夢,我喜歡你
Me gusta la mar, me gustas tú. 我喜歡大海,我喜歡你
¿Qué voy a hacer? 我要幹嘛?
Je ne sais pas (法文)我不知道
¿Qué voy a hacer? 我該怎麼辦?
Je ne sais plus (法文)我不知道
¿Qué voy a hacer? 我怎麼辦?
Je suis perdu (法文)我不知道
Me gusta la moto, me gustas tú. 我喜歡摩托車,我喜歡你。
Me gusta correr, me gustas tú. 我喜歡奔跑,我喜歡你。
Me gusta la lluvia, me gustas tú. 我喜歡下雨,我喜歡你。
Me gusta volver, me gustas tú. 我喜歡回家,我喜歡你。
Me gusta marijuana, me gustas tú. 我喜歡大麻, 我喜歡你。
Me gusta colombiana. me gustas tú. 我喜歡哥倫比亞人,我喜歡你 。
Me gusta la montaña, me gustas tú. 我喜歡山,我喜歡你 。
Me gusta la noche 我喜歡夜晚
¿Qué voy a hacer? 我該怎麼辦?
Je ne sais pas (法文)我不知道
¿Qué voy a hacer? 我該怎麼辦?
Je ne sais plus (法文)我不知道
¿Qué voy a hacer? 我該怎麼辦?
Je suis perdu (法文)我不知道
Me gusta el fuego, me gustas tú. 我喜歡熱情,我喜歡你。
Me gusta menear, me gustas tú. 我喜歡搖擺,我喜歡你。
Me gusta la Coruña, me gustas tú. 我喜歡拉科魯尼亞,我喜歡你
Me gusta Malasaña, me gustas tú. 我喜歡馬拉撒尼亞,我喜歡你。
Me gusta la castaña, me gustas tú. 我喜歡栗子,我喜歡你。
Me gusta Guatemala, me gustas tú. 我喜歡瓜地馬拉,我喜歡你。
Me gusta Guatemala, me gustas tú. 我喜歡瓜地馬拉,我喜歡你。
¿Qué voy a hacer? 我該怎麼辦?
Je ne sais pas (法文)我不知道
¿Qué voy a hacer? 我該怎麼辦?
Je ne sais plus (法文)我不知道
¿Qué voy a hacer? 我該怎麼辦?

arrow
arrow
    全站熱搜

    sofia8888 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()