西語版EXO獻給歌迷的《Promise

A veces cierro mis ojos y pienso en ti

有時候我會閉上雙眼陷入對你的思念

Pues sé que como yo quieres tenerme junto a ti

而我知道你也像我一樣想讓我在你身邊

Aún si cometo errors tú a mi lado estás

就算我做錯,你也仍在我身邊

¿en serio merezco todo el amor que tú me das?

我真的值得你所給予的全部的愛麼?

Quien siempre ha esperado por mi,eres tú

一直在等待我的你

Quien me ha abrazado fuertemente, eres tú

緊緊擁抱過我的你

Sé que será imposible olvidarte

我知道我絕對不會忘記你

Te hare feliz y al tenerte seremos uno,lo prometo

我與你約定,我會給你幸福,我們一定要在一起

Aunque pasa el tiempo,no puedo decirlo

就算時間流逝也說不出口的

Las palabras se hunden en mi corazón

那些深埋心底的話

¨en serio lo siento¨¨en verdad te amo ¨

對不起,我愛你

Te pido que creas en mí, de nuevo

請你再相信我一次

Te abrazaré,tus manos tomaré

我會抱緊你,我會握緊你的雙手

Y lo que siento por ti mostraré

我將向你表達我的心意

Mi todote daré…

我將付出我的一切

arrow
arrow
    全站熱搜

    sofia8888 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()