Enrique Iglesias的熱單Duele el Corazón

聲明:音視頻均來自互聯網連結,僅供學習使用。本網站自身不存儲、控制、修改被連結的內容。"滬江網"高度重視智慧財產權保護。當如發現本網站發佈的資訊包含有侵犯其著作權的連結內容時,請聯繫我們,我們將依法採取措施移除相關內容或遮罩相關連結。

安叔Enrique Iglesias2016年拉丁音樂大獎的最大贏家,收穫包括年度歌手、最受歡迎流行搖滾男歌手等五個大獎。此外他的熱門單曲Duele el Corazón獲年度最佳歌曲,以及最佳流行搖滾音樂獎。一起來聽聽這首熱單吧!

【歌名】

Duele el Corazón - Enrique Iglesias (ft.Wisin)
心之所痛

【中西歌詞對照】

Sólo en tu boca
Yo quiero acabar
Todos esos besos
Que te quiero dar

只沉迷於你的雙唇
我願意將
所有的吻
都獻給你

A mí no me importa
Que duermas con él
Porque sé que sueñas
Con poderme ver
Mujer que vas a hacer
Decídete pa' ver
Si te quedas o te vas
Si no no me busques más

我不在意
你和他的纏綿
因為我知道你會在夢裡
見到我
姑娘你會如何選擇
請下定決心,且看看吧
你會留在我身邊還是離我而去
如果離開,請永遠忘了我

Si te vas yo también me voy
Si me das yo también te doy
Mi amor
Bailamos hasta las diez
Hasta que duelan los pies

你若離我而去,我也會離開
你若願給我你的愛,我也會真心對你
我的愛啊
讓我們狂歡舞蹈至深夜10
直到雙腳疼痛不已

Si te vas yo también me voy
Si me das yo también te doy
Mi amor
Bailamos hasta las diez
Hasta que duelan los pies

你若離我而去,我也會離開
你若願給我你的愛,我也會真心對你
我的愛啊
讓我們狂歡舞蹈至深夜10
直到雙腳疼痛不已

Con él te duele el corazón
Y conmigo te duelen los pies
Con él te duele el corazón
Y conmigo te duelen los pies

和他在一起你心痛不止
和我在一起痛的只是雙腳
和他在一起你心痛不止
和我在一起痛的只是雙腳

Sólo con un beso
Yo te haría acabar
Ese sufrimiento
Que te hace llorar

只要一個吻
我就將帶你擺脫
那些痛苦
那讓你哭泣的痛苦

A mí no me importa
Que vivas con él
Porque sé que mueres
Con poderme ver
Mujer que vas a hacer
Decídete pa' ver
Si te quedas o te vas
Si no no me busques más

我不在意
你和他在一起
因為我知道你有多麼渴望
見到我
姑娘你會如何選擇
請下定決心,且看看吧
你會留在我身邊還是離我而去
如果離開,請永遠忘了我

Si te vas yo también me voy
Si me das yo también te doy
Mi amor
Bailamos hasta las diez
Hasta que duelan los pies

你若離我而去,我也會離開
你若願給我你的愛,我也會真心對你
我的愛啊
讓我們狂歡舞蹈至深夜10
直到雙腳疼痛不已

Si te vas yo también me voy
Si me das yo también te doy
Mi amor
Bailamos hasta las diez
Hasta que duelan los pies

你若離我而去,我也會離開
你若願給我你的愛,我也會真心對你
我的愛啊
讓我們狂歡舞蹈至深夜10
直到雙腳疼痛不已

Con él te duele el corazón
Y conmigo te duelen los pies
Con él te duele el corazón
Y conmigo te duelen los pies

和他在一起你心痛不止
和我在一起痛的只是雙腳
和他在一起你心痛不止
和我在一起痛的只是雙腳

[Wisin]

Quién es el que te quita el frío
Te vas conmigo, rumbeamos
Con él lloras casi un río
Tal vez te da dinero y tiene poderío
Pero no te llena tu corazón sigue vacío
Pero conmigo rompe la carretera

誰能夠溫暖你的心
和我一起遠走高飛吧
和他在一起你會淚流成河
也許他給了你金錢和權力
卻無法填滿你依舊空虛的心
但和我在一起,我們勇往直前

Bandolera si en tu vida hay algo que no sirve
Sácalo pa' fuera
A ti nadie te frena la super guerrera
Yo sé que tú eres una fiera dale
Sácalo pa' fuera

任性的姑娘,如果你有什麼煩心事
就把它拋在一邊
勇敢的姑娘,沒有人能夠阻擋你
我知道你的內心的狂野
就盡情釋放它吧

Si te vas yo también me voy
Si me das yo también te doy
Mi amor
Bailamos hasta las diez
Hasta que duelan los pies

你若離我而去,我也會離開
你若願給我你的愛,我也會真心對你
我的愛啊
讓我們狂歡舞蹈至深夜10
直到雙腳疼痛不已

Si te vas yo también me voy
Si me das yo también te doy
Mi amor
Bailamos hasta las diez
Hasta que duelan los pies

你若離我而去,我也會離開
你若願給我你的愛,我也會真心對你
我的愛啊
讓我們狂歡舞蹈至深夜10
直到雙腳疼痛不已

Con él te duele el corazón
Y conmigo te duelen los pies
Con él te duele el corazón
Y conmigo te duelen los pies

和他在一起你心痛不止
和我在一起痛的只是雙腳
和他在一起你心痛不止
和我在一起痛的只是雙腳

Sólo con un beso
Yo quiero acabar
Ese sufrimiento
Que te hace llorar

只要一個吻
我就將帶你擺脫
那些痛苦
那讓你哭泣的痛苦

arrow
arrow
    全站熱搜

    sofia8888 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()