Maluma聯手Shakira發表新歌——Chantaje
這首歌由Shakira和Maluma合作完成。說到狼姐Shakira,大家肯定不陌生,然而對於Maluma你又有多少瞭解呢?下面就跟隨小編一起來瞭解一下吧!
Maluma,哥倫比亞人,一位90後水瓶男~(1994年1月28號生)。擁有帥氣迷人的外表和強大健碩的好身材。因為出於對足球的熱愛,而足足參加了八年的國家足球隊。在逐漸長大的過程中,他對音樂產生了巨大的興趣。憑藉著獨具一格的歌唱特色陸續發表專輯,吸引了無數粉絲,在2014年被評為MTV千禧年獎“年度哥倫比亞藝人”和主流40音樂獎“最佳哥倫比亞藝人”。
 
 
這首Chantaje於今年十月末和shakira聯合演唱發佈,動感的節奏加上性感撩人的視頻是聚會玩耍中不可缺少的金曲。
下面我們就一起來欣賞一下吧~
【中西歌詞】
Cuando estás bien te alejas de mí
Te sientes sola y siempre estoy ahí
Es una guerra de toma y dame
pues dame de eso que tiene ahí
當你萬事順心時你會忽視我
當你孤獨無助時我卻一直陪伴
這是一場回報與付出的戰爭
那麼請給我你能給的東西
Oye baby no seas mala
No me dejes con las ganas
Se escucha en la calle
Que ya no me quieres
Ven y dímelo en la cara
聽著寶貝,你可不要太壞
不要讓我抱有期待
在街上到處都可以聽到
那些你已不再愛我的流言
來吧,來當面告訴我
Pregúntale a quien tú quieras
Vida, te juro que eso no es así
Yo nunca tuve una mala intención
Yo nunca quise burlarme de ti
Conmigo ves, nunca se sabe
Un día digo que no y otro que sí
你可以問任何一個人
我向你發誓我的生活絕非如此
我從未有心懷不軌
我從未想過嘲弄你
和我在一起你會發現
我永遠不會是一個心口不一的人
Yo soy masoquista
Con mi cuerpo un egoísta
我是感情上的受虐狂
我是一個自私的人
Tú eres
puro, puro chantaje
puro, puro chantaje
Siempre es a tu manera
Yo te quiero aunque no quieras
你是
徹頭徹尾的詐欺者
徹頭徹尾的詐欺者
這是你的一貫作風
就算你不愛我,我依然愛你
Tú eres
puro, puro chantaje
puro, puro chantaje
Vas libre como el aire
No soy de ti ni de nadie
你是
徹頭徹尾的詐欺者
徹頭徹尾的詐欺者
你就像空氣般自由
而我既不屬於你也不屬於任何人
Como tú me tientas cuando tú te mueves
Ese movimiento sexy siempre me entretiene
Sabes manipularme bien con tus caderas
No sé porqué me tienes en lista de espera
你的動作總在撩撥我
性感的動作總讓我心神不定
你知道扭動臀部來吸引控制我
我不明白為何我在你的等待名單中
Te dicen por ahí que voy haciendo y deshaciendo
Que salgo cada noche, que te tengo ahí sufriendo
Que en esta relación soy yo la que mando
No pares bola a toda esa mala propaganda
Pa-pa'qué te digo na', te comen el oído
No vaya a enderezar lo que no se ha torcido
他們告訴你我所做之事和未做之事
我每晚酒醉燈迷,讓你痛苦不已
在這段感情中,我才是主導的人
不要在意他人的閒言碎語
我跟你說,他們只會給你添亂
不必去自找麻煩
Y como un loco sigo trás de tí
Muriendo por ti
dime que hay pa'mi, bebé
Qué?
我像個傻瓜一樣跟隨著你
對你死心塌地
寶貝,告訴我你能給我什麼
什麼?
Pregúntale a quien tú quieras
Vida, te juro que eso no es así
Yo nunca tuve una mala intención
Yo nunca quise burlarme de ti
Conmigo ves, nunca se sabe
Un día digo que no y otro que sí
你可以問任何一個人
我向你發誓我的生活絕非如此
我從未有心懷不軌
我從未想過嘲弄你
和我在一起你會發現
我永遠不會是一個心口不一的人
Yo soy masoquista
Con mi cuerpo un egoísta
我是感情上的受虐狂
我是一個自私的人
Tú eres
puro, puro chantaje
puro, puro chantaje
Siempre es a tu manera
Yo te quiero aunque no quieras
你是
徹頭徹尾的詐欺者
徹頭徹尾的詐欺者
這是你的一貫作風
就算你不愛我,我依然愛你
Tú eres
puro, puro chantaje
puro, puro chantaje
Vas libre como el aire
No soy de ti ni de nadie
你是
徹頭徹尾的詐欺者
徹頭徹尾的詐欺者
你就像空氣般自由
而我既不屬於你也不屬於任何人
eh eh eh eh eh
nadie
eh eh eh eh eh
nadie
eh eh eh eh eh
Con mi cuerpo un egoísta
哎~哎~哎~哎~哎~
沒有人
哎~哎~哎~哎~哎~
沒有人
我是一個自私的人
Tú eres
puro, puro chantaje
puro, puro chantaje
Siempre es a tu manera
Yo te quiero aunque no quieras
你是
徹頭徹尾的詐欺者
徹頭徹尾的詐欺者
這是你的一貫作風
就算你不愛我,我依然愛你
Tú eres
puro, puro chantaje
puro, puro chantaje
Vas libre como el aire
No soy de ti ni de nadie
你是
徹頭徹尾的詐欺者
徹頭徹尾的詐欺者
你就像空氣般自由
而我既不屬於你也不屬於任何人
eh eh eh eh eh
nadie
eh eh eh eh eh
nadie
eh eh eh eh
nadie ~
哎~哎~哎~哎~哎~
沒有人
哎~哎~哎~哎~哎~
沒有人
哎~哎~哎~哎~哎~
沒有人
All right all right baby
Shakira…Maluma
Pretty boy
You’re my baby lover
Colombia…You feel me
Pretty boy
好吧,好吧,寶貝
Shakira…Maluma
帥哥
你是我最愛的寶貝
哥倫比亞,你感受到我了嗎
帥哥

 

arrow
arrow
    全站熱搜

    sofia8888 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()