close

西班牙元旦晚會歌曲推薦:Fuego——Juanes

 

Juanes是哥倫比亞流行樂歌手,主打拉丁POP和西班牙語搖滾,這首Fuego是他即將推出的新專輯Mis Planes Son Amarte的第一支單曲,此曲剛一發佈,Juanes就在西班牙的元旦跨年晚會上傾情演唱。

【中西歌詞】

Hola, me inspiras cuando caminas
Con tu mirada me devoras
Tú sabes que me fascinas
De esquina a esquina de abajo arriba

嗨,你走的時候吸引了我
你的眼神將我吞噬
你使我深深著迷
在你身體的每個角落

Con tu sabor a latina
Se siente que no pasan las horas
Me sacas de la rutina
Mi vida es mejor ahora

你的拉丁風情
讓人感到時間靜止了
我偏離了原有的軌道
我現在的生活更加精彩

Quédate hasta el amanecer
Yo que he esperado tanto
Apágame

你駐足到了天明
我已經等待了太久
澆滅我的

Este fuego, fuego
Con tus labios me quemo, quemo
Hasta las sabanas las prendemos
Mira lo bien que nos entendemos
Cuando lo hacemos

這團火焰,火焰
你的雙唇讓我燃燒
蔓延到那些迷住我們的草原
你看我們相互理解
就在我們這麼做的時候

Quiero, quiero
Que de la cama pasemos al cielo
Y no te vayas porque me muero
Mira lo bien que nos entendemos
Cuando la hacemos

我希望,希望
在床上我們能在翱翔於天際
你別離開因為我會死去
你看我們相互理解
就在我們這麼做的時候

Nena, me inspiras cuando caminas
Me pierdo en tus caderas
Eres la cosa más linda
De esquina a esquina de abajo arriba

親愛的,你走的時候吸引了我
我在你的群擺下迷失
你如此迷人
在你身體的每個角落

Con tu sabor a latina
Se siente que no pasan las horas
Me sacas de la rutina
Mi vida es mejor ahora

你的拉丁風情
讓人感到時間靜止了
我偏離了原有的軌道
我現在的生活更加精彩

Quédate hasta el amanecer
Yo que he esperado tanto
Apágame

你駐足到了天明
我已經等待了太久
澆滅我的

Este fuego, fuego
Con tus labios me quemo, quemo
Hasta las sabanas las prendemos
Mira lo bien que nos entendemos
Cuando lo hacemos

這團火焰,火焰
你的雙唇讓我燃燒
蔓延到那些迷住我們的草原
你看我們相互理解
就在我們這麼做的時候

Quiero, quiero
Que de la cama pasemos al cielo
Y no te vayas porque me muero
Mira lo bien que nos entendemos
Cuando la hacemos

我希望,希望
在床上我們能在翱翔於天際
你別離開因為我會死去
你看我們相互理解
就在我們這麼做的時候

Fuego, fuego
Tu sonrisa fuego que me mata
(Con tus labios me quemo, quemo)
Tu aceleras este sentimiento

火焰,火焰
你笑容的火焰將要燃盡我
你的雙唇將我燃燒,燃燒
你催化了這樣的情感

Fuego, fuego
Ven baila conmigo esta noche
(Con tus labios me quemo quemo)
Ay yo me quemo, me quemo quemo

火焰,火焰
今晚你來和我共舞
你的雙唇將我燃燒,燃燒
將我燃燒,燃燒

Este fuego, fuego
Con tus labios me quemo, quemo
Hasta las sabanas las prendemos
Mira lo bien que nos entendemos
Cuando lo hacemos

這團火焰,火焰
你的雙唇讓我燃燒
蔓延到那些迷住我們的草原
你看我們相互理解
就在我們這麼做的時候

Quiero, quiero
Que de la cama pasemos al cielo
Y no te vayas porque me muero
Mira lo bien que nos entendemos
Cuando la hacemos

我希望,希望
在床上我們能在翱翔於天際
你別離開因為我會死去
你看我們相互理解
就在我們這麼做的時候

arrow
arrow
    全站熱搜

    sofia8888 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()