Un Siglo Sin Ti 沒有你一天等於一世紀》

西语歌曲:《Un Siglo Sin Ti 没有你一天等于一世纪》

Chayanne查亞內,原名埃爾默·菲格羅亞·阿爾塞(Elmer Figueroa Arce1968628-)是一名波多黎各歌手、演員。作為一個在拉美地區享有盛譽的歌手,查亞內的唱片銷量超過2000萬張。1993年獲選 People雜誌選為全球50大俊美名人,作為一名演員,查亞內參演了多部電影和電視劇。

Un Silgo Sin Ti
沒有你的一個世紀

Mil y una historia me he inventado
我編造了一千零一個故事

para estar aqui...aqui a tu lado
就是為了把你留下來

y no te das cuenta que
難道你都沒有發覺?

yo no encuentro ya que hacer.
我已無計可施

Se que piensas que no he sido sincero
我知你嫌我不夠誠實

se que piensas que ya no tengo remedio
我知道你認為我已經無可救藥

pero quién me iba a decir
可我要向誰去訴說

que sin ti no se vivir.
沒有你我活不下去

...Y ahora que no estas aqui
而你此刻卻不在這裡。。。

me doy cuenta cuanta falta me haces.
我才知道我是多麼的想你!

Si te he fallado te pido perdón
如果我錯過了你,就請原諒

de la única forma que sé
唯一我知道要做的就是

abriendo las puertas de mi corazón
敞開我的心扉

para cuando decidas volver.
等著你回來

porque nunca habrá nadie que pueda llenar
因為真的沒有人能夠填補

el vacío que dejaste en mi
你離開後給我帶來的空虛

has cambiado mi vida
你已經改變了我的生活

me has hecho crecer
你讓我成長

es que no soy el mismo de ayer
我再也不是不是昨天的我

..un día es un siglo sin ti.
沒有你的一天就象一個世紀。

Mil y una historia me he inventado
我已編造了一千零一個故事

para demostarte que he cambiado
就是為了向你證明, 我已經痛改前非

ya lo que pasó pasó,
過去的就讓它過去吧

rescatemos lo que nos unió
讓我們和好吧,一起彌補過去

que todos aprendemos de nuestros errores
所有人都應該吸取我們的教訓

solo yo te pido que ahora me perdones
此刻我只要求你能原諒我

pero quién me iba a decir
可我要向誰去訴說,

que sin ti no se vivir.
沒有你我活不下去

...Y ahora que no estas aqui
而你此刻卻不在這裡。。。

me doy cuenta cuanta falta me haces.
我才知道我是多麼的想你!

Si te he fallado te pido perdón
如果我錯過了你,就請原諒

de la única forma que sé
唯一我知道要做的就是

abriendo las puertas de mi corazón
敞開我的心扉

para cuando decidas volver.
等著你回來

porque nunca habrá nadie que pueda llenar
因為真的沒有人能夠填補

el vacío que dejaste en mi
你離開後給我帶來的空虛
has cambiado mi vida,

你已經改變了我的生活
me has hecho crecer
你讓我成長

es que no soy el mismo de ayer
我再也不是不是昨天的我

..un día es un siglo sin ti.
沒有你的一天就象一個世紀。

oh oh oh....

porque nunca habrá nadie que pueda llenar
因為真的沒有人能夠填補

el vacío que dejaste en mi
你離開後給我帶來的空虛
has cambiado mi vida,

你已經改變了我的生活
me has hecho crecer
你讓我成長

es que no soy el mismo de ayer
我再也不是不是昨天的我

..un día es un siglo sin ti.
沒有你的一天就象一個世紀(那樣漫長)。

arrow
arrow
    全站熱搜

    sofia8888 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()