Yo Te Amo 我愛你》

西班牙语歌曲:《Yo Te Amo 我爱你》

Chayanne查亞內,原名埃爾默·菲格羅亞·阿爾塞(Elmer Figueroa Arce1968628-)是一名波多黎各歌手、演員。作為一個在拉美地區享有盛譽的歌手,查亞內的唱片銷量超過2000萬張。1993年獲選 People雜誌選為全球50大俊美名人,作為一名演員,查亞內參演了多部電影和電視劇。


YO TE AMO

En palabras simples y comunes yo te extrano
En lenguaje terrenal mi vida eres tu
En total simplicidad de tu piel que es bondad,
La fuerza que mueve dentro para recomenzar.
Y en tu cuerpo encontrar la paz

Si la vida me permite al lado tuyo
Creceran mis ilusiones, no lo dudo
Y si la vida la perdiera un instante
Que me llene de ti
Para amar despues de amarte...vida

No tengas miedos ni dudas
Este amor es demasiado bueno
Que tu seras mi mujer
Yo te pertenezco todo entero
Mira mi pecho, lo dejo abierto,
Para que vivas en el

Para tu tranquilidad me tienes en tus manos
Para mi debilidad la unica eres tu
Al final tan solo se, que siempre te he esperado
Y que llegas a mi vida y tu me das la luz
El bien
Ese mundo donde tus palabras hacen su voluntad

La magia de este sentimiento
Que es tan fuerte y total,
Y tus ojos que son mi paz

Si la vida me permite al lado tuyo
Creceran mis ilusiones, no lo dudo
Y sin la vida la perdera un instante
Que me llene de ti,
Para amar despues de amarte...vida

No tengas miedos ni dudas
Este amor es demasiado bueno
Que tu seras mi mujer
Yo te pertenezco todo entero
Mira mi pecho, lo dejo abierto.
Para que vivas en el

No tengas miedos ni dudas

No tengas miedos dudas

用最簡單,最普通的話來說,你讓我驚奇。
用地球上的語言來說,你是我的生命。
其實就是一句:我愛你。
用詩句表現,你是我生命中的光芒,
生命中的喜樂,你的容顏滋潤我,帶給我美好時光。
內心中源源不絕的力量,都是為了能重新開始。
在你心中,可以找到平靜。
如果生命容許我陪伴在你身邊,無疑我的夢想將更加茁壯
如果生命容許我陪伴在你身邊,無疑我的夢想將更加茁壯
如果生命中有一段空白,你會將它填滿
在付出愛之後,生命也將有所回應
別害怕,別懷疑,這份美好
如果你是我命中註定的愛,那我會把我的全部獻給你
看著我,我的懷抱為你敞開,好讓你依偎其中,
我在你掌握之中,因為你的冷靜自信
我唯一的弱點就是你,直到最後,我很清楚,我會永遠等著你
當你降臨到我生命之中,你給了我光明與美好
在那個世界中,你的話語讓你隨心所欲
魔法般的感覺,是如此強烈而完整
而你的雙眼,即是我的避風港

arrow
arrow
    全站熱搜

    sofia8888 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()