noviembre sin ti 沒有你的11月》

Reik是一支來自墨西哥的樂隊,該樂隊從2003年成立以來一共發行了4張專輯,在西班牙語國家大受歡迎。作為拉丁格萊美獎獲獲得者,出道僅幾年的他們即使在中國都有一定數量的聽眾,可見其受歡迎程度。

西语歌曲:《noviembre sin ti 没有你的11月》

reik - noviembre sin ti

la tarde se aleja(某個下午你離開了我)
el cielo está gris(
天是如此的陰沉)
la noche aparece sin ti(
黑夜來臨了而身邊卻沒有你)
callado en la playa(
沉默不語地在海灘上)
te lloro en silencio otra vez(
又一次默默地為你哭泣)
me ahoga esta pena no puedo vivir(
你給的懲罰令我窒息而不能生存)
las olas no me hablan de ti(
滾滾的海浪也不對我說你的消息)
sentado en la arena escribo tu nombre otra vez(
我又一次坐在沙上書寫起你的名字)

porque te extraño desde aquel noviembre(因為我想你,自從那個11)
cuando soñamos juntos a querernos siempre(
我們依偎著夢見彼此會永遠的深愛對方)
me duele, este frío noviembre(
而這個寒冷的11月你卻讓我痛苦)
cuando las ojas cain a morir por siempre..

[coro]:
noviembre sin ti es sentir que la lluvia(
沒有你的11月感覺就像一場雨)
me dice llorando que todo acabo.(
你說分手後我哭了,一切也結束了)
noviembre sin ti es pedirle a la luna(
沒有你的11月像在請求明月)
que brille en la noche de mi corazón otra vez..(
能夠再一次照亮我心中的黑暗)otra vez..(再一次..)

quisiera decirte que quiero volver(我想告訴你,我想回來)
tu nombre va escrito en mi piel(
你的名字已經在我身上銘刻)
ya es de madrugada te sigo esperando otra vez(
現在天快亮了,而我依然在等待著你)
porque te extraño desde aquel noviembre(
因為我想你,自從那個11)
cuando soñamos juntos a querernos siempre(
我們依偎著夢見彼此會永遠的深愛對方)
me duele, este frío noviembre(
而這個11月你卻讓我痛苦)
cuando las ojas cain a morir por siempre...

arrow
arrow
    全站熱搜

    sofia8888 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()