電影猛鬼畢業典禮插曲-Letra

 

Letra

Si tú me quisieras escuchar

如果你願意聽我說

me prestaras atención

如果你願意關注我

te diría lo que ocurrió

我就告訴你發生了什麼

al pasar por la Puerta del Sol.

當經過太陽門的時候

 

Yo vi a la gente joven andar

我看到年輕人走過

corta el aire de seguridad

打破了安寧的氣氛

en un momento comprendí

一瞬間我明白了

que el futuro ya está aquí.

未來已經來到

 

Y yo caí enamorado de la moda juvenil

我愛上了年輕的風格

de los precios y rebajas que yo vi

愛上了我所見的價格和甩賣

enamorado de ti.

愛上了你

Sí, yo caí enamorado de la moda juvenil

是的,我愛上了年輕的風格

de los chicos, de las chicas, de los maniquís

愛上了男孩兒,女孩兒和模特兒

enamorado de ti.

愛上了你

 

Zapatos nuevos, son de ocasión

新的鞋子,為特殊的場合準備

oh, que corbata, que pantalón

哇,多棒的領帶,多棒的褲子

vamos, quítate el cinturón

來,解開你的腰帶

y la tarde es de los dos.

夜晚屬於兩人

 

Sí, yo caí enamorado de la moda juvenil

是的,我愛上了年輕的風格

de los precios y rebajas que yo vi

愛上了我所見的價格和甩賣

enamorado de ti.

愛上了你

Sí, yo caí enamorado de la moda juvenil

是的,我愛上了年輕的風格

de los chicos, de las chicas, de los maniquís

愛上了男孩兒,女孩兒和模特兒

enamorado de ti.

愛上了你

arrow
arrow
    全站熱搜

    sofia8888 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()