close

拉美動感舞曲推薦:光 La luz

【歌手介紹】

胡安·埃斯特萬·阿裡斯蒂薩瓦爾·巴斯克斯(Juan Esteban Aristizábal Vásquez197289-),通常被稱作“Juanes”,(胡安內斯或者華內斯),是一名哥倫比亞歌手、作曲家。作為在世界範圍內享有盛名的拉丁歌手,胡安內斯贏得了17個“拉丁格萊美”大獎,同時,他個人熱心於人道主義事業。他的音樂風格留著加勒比音樂傳統的歡快和激情,但也觸及到了很多社會問題,時有低沉、悲觀、直面冷酷乃至死亡的片斷,鄉愁、羈旅、哥倫比亞內戰乃至CNN新聞都激發過胡安內斯的音樂靈感。
【歌詞】

Se fue la luz en todo el barrio 
Prende las velas que la fiesta no se apaga 
Se fue la luz en todo el barrio 
Prende las velas que la fiesta no se apaga 
Esta noche quiero ser tuyo 
Esta noche he de ser tuyo 

Está de noche en Cartagena 
Y tu vestido negro tiene poca tela 
La borrachera está muy buena 
Yo sigo aquí bailando como las palmeras 
Esta noche quiero ser tuyo 
Esta noche he de ser tuyo 
Esta noche voy a ser tuyo 
Esta noche soy todo tuyo. 

Así, bésame en la boca 
Que la luz se fue y nadie nos ve 

Bésame en la boca 
Bésame en la boca 
Bésame en la boca 
Que la luz se fue 
Bésame en la boca 
Bésame en la boca 
Bésame en la boca 

Tenemos hasta que amanezca 
Para besarnos y bailar sobre la mesa 
Tu con tu pierna entre mis piernas 
Yo suavecito acariciando tus caderas 

Esta noche quiero ser tuyo 
Esta noche he de ser tuyo 

Bajo la sombra de la luna 
Quiero morder tus labios como una aceituna 
Bajo las sombre de las velas 
Voy a llevarte por un viaje a las estrellas 

Esta noche quiero ser tuyo 
Esta noche he de ser tuyo 
Así bésame en la boca

整個街區的光都消失了
點燃蠟燭舞會就不會暗淡
整個街區的光都消失了
點燃蠟燭舞會就不會暗淡
今夜我想成為你的
今夜我應是你的

卡塔赫納正值夜晚
你黑色的衣服又薄
醉醺醺的狀態剛好
我一直在這裡像棕櫚樹一樣搖擺
今夜我想成為你的
今夜我應是你的
今夜我要成為你的
今夜我完全是你的

就這樣,親吻我
希望光都消失,誰也看不到我們

親吻我
親吻我
親吻我
希望光都消失
親吻我
親吻我
親吻我

今夜我想成為你的
今夜我應是你的

在天亮之前
我們都能一直在桌子上親吻跳舞

在月光的陰影下
我想
在月光的陰影下
我想帶你去星星上旅行

今夜我想成為你的
今夜我應是你的
就這樣,親吻我

 

arrow
arrow
    全站熱搜

    sofia8888 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()