美劇《毒梟》主題曲Tuyo-Rodrigo Amarante

【歌手】
Rodrigo Amarante是一位出生于里約熱內盧的巴西唱作歌手,是巴西搖滾樂隊Los hermanosOrquestra ImperialLittle Joy的成員。2015年他為Netflix電視劇《毒梟》創作了西班牙語主題曲Tuyo

Letra
Soy el fuego que arde tu piel 我是火焰,灼燒你皮膚
Soy el agua que mata tu sed 我是清水,滿足你渴望
El castillo, la torre yo soy 我是城堡,我是高塔
la espada que guarda el caudal 我是鎮守財寶的利劍

Tu el aire que respiro yo 你是我呼吸著的空氣
y la luz de la luna en el mar 你是海上倒映的月光
La garganta que ansio mojar 我多想潤一潤喉嚨
ue temo ahogar de amor 卻又怕窒息在愛中

Y cuáles deseos me vas a dar 你會向我許下什麼心願?
Dices tú: 'Mi tesoro basta con mirarlo 你說:“我只想看著我的珍寶。”
Tuyo será, y tuyo será 你會得到的,你會得到的

arrow
arrow
    全站熱搜

    sofia8888 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()