close

悲傷西語情歌:Tus ojos no me ven

Tus ojos no me ven ------  Joey Montana 

 

Letras

Si tú supieras como estoy sufriendo, 
A él saber que ni siquiera tengo,
Aunque sea un poquito de tu amor,
Y yo miro como lloras por él,
Con la esperanza de que un día te dé,
Aunque sea un poquito de su amor.

如果你知道我是如何的痛苦,
他甚至不知道我的痛苦,
即使有你的一點點愛,
我看見你如何為他而哭泣,
心懷希望有一天可以給你,
哪怕是他的一點點的愛。

Y él solo te hace sufrir,
Y yo me muero por hacerte feliz,
Pero a mi tu no me miras,
Y él solo te causa dolor,
Y yo me muero por darte mi amor,
Pero no, tú no me miras.

他只讓你難過,
而我真想可以讓你快樂,
但你眼中並沒有我,
他只能使你痛苦,
而我想要給你我的愛要發狂,
但是,不,你並不看我

Ese idiota, el que te humilla que te ignora,
El que te trata tan mal,
Y tú, a ese si le das tu amor,
Idiota, el que te humilla que te ignora,
El que te trata tan mal,
Y tú, a ese si le das tu amor.

那個白癡,他對你的無視使你低聲下氣,
他對你那麼不好,
而你,即使這樣你仍給他你的愛,
白癡,他對你的冷漠使你倍受羞辱,
他對你那麼不好,
而你,即使這樣你仍給他你的愛。

Y yo que te amo tanto,
Tus Ojos No Me Ven,
Y yo que te quiero tanto,
Soy invisible para ti.

而我是如此愛你,
你的眼睛卻不看我,
我是如此喜歡你,
對你而言我卻是隱形。

Tus Ojos No Me Quieren Ver 

你的眼睛並不想看我

Me duele verte llorar por ese imbécil,
Por un idiota que no se merece,
Que tus ojitos de angelito,
Derrame una lágrima,
Y yo con tanto amor pa regalarte,
Mi vida entera que quiero entregarte,
Para el eres una en el mundo,
Para mi tu eres mi mundo.

看到你為那個混蛋哭泣使我受傷,
為了一個白癡並不值得,
你那像小天使一樣的眼睛,
潸然淚下,
我有如此多的愛要給你,
我想給我的整個生命,
對他而言你是滄海一粟,
對我來說,你是我的世界。

Ese idiota, el que te humilla que te ignora,
El que te trata tan mal,
Y tú, a ese si le das tu amor,
Idiota, el que te humilla que te ignora,
El que te trata tan mal,
Y tú, a ese si le das tu amor.

 

那個白癡,他對你的無視使你低聲下氣,
他對你那麼不好,
而你,即使這樣你仍給他你的愛,
白癡,他對你的冷漠使你倍受羞辱,
他對你那麼不好,
而你,即使這樣你仍給他你的愛。

Y yo que te amo tanto,
Tus Ojos No Me Ven,
Y yo que te quiero tanto,
Soy invisible para ti.

而我是如此愛你,
你的眼睛卻不看我,
我是如此喜歡你,
對你而言我卻是隱形。

Si tú supieras como estoy sufriendo,
A él saber que ni siquiera tengo,
Aunque sea un poquito de tu amor,
Y yo miro como lloras por él,
Con la esperanza de que un día te dé,
Aunque sea un poquito de su amor.

如果你知道我是如何的痛苦,
他甚至不知道我的痛苦,
即使有你的一點點愛,
我看見你如何為他而哭泣,
心懷希望有一天可以給你,
哪怕是他的一點點的愛。

Y él solo te hace sufrir,
Y yo me muero por hacerte feliz,
Pero a mi tu no me miras,
Y él solo te causa dolor,
Y yo me muero por darte mi amor,
Pero a mi tú no me miras.

他只讓你難過,
而我真想可以讓你快樂,
而我是如此愛你,
你的眼睛卻不看我,
我是如此喜歡你,
對你而言我卻是隱形。

Ese idiota, el que te humilla que te ignora,
El que te trata tan mal,
Y tú, a ese si le das tu amor,
Idiota, el que te humilla que te ignora,
El que te trata tan mal,
Y tú, a ese si le das tu amor.

 

那個白癡,他對你的無視使你低聲下氣,
他對你那麼不好,
而你,即使這樣你仍給他你的愛,
白癡,他對你的冷漠使你倍受羞辱,
他對你那麼不好,
而你,即使這樣你仍給他你的愛。

Y yo que te amo tanto,
Tus Ojos No Me Ven,
Y yo que te quiero tanto,
Soy invisible para ti.

而我是如此愛你,
你的眼睛卻不看我,
我是如此喜歡你,
但對你而言我卻是隱形。

arrow
arrow
    全站熱搜

    sofia8888 發表在 痞客邦 留言(1) 人氣()