close

我愛你,媽媽Te amo, mamá -Los Bukis


 

ESTO ES PARA TI 

這謹獻給你

TAN SOLO UN HUMILDE REGALO 

如此平凡的禮物

EN AGRADECIMIENTO

感謝你 

 

A LO MAS GRANDE QUE TU ME HAS DADO LA VIDA

感謝你一生給我的所有

Manantial de cariño 

親愛的源泉

mar inmenso de alivio

廣闊無垠的大海 

pedazito del cielo en mi sentir 

我的心肝寶貝兒

Has sido madresita

你是我的媽媽 

tu existencia bendita 

你神聖的存在

para el niño que aun soy para ti 

為了這個孩子儘管我是為了你

Lo que pueda decirte madre 

我可以告訴你媽媽

siempre poco será 

用不了多久

mas soy parte de tu sinceridad 

我會更對你更真誠

Hoy con ella en mi alma Madre 

今天她在我媽媽的靈魂中

hoy te quiero decir 

今天我想對你說

que has hecho lo mejor de mi vivir 

在我生命中你做了最好一切

Amo, amo tu felicidad 

我愛,我愛你的幸福

amo tu mirada buena 

我愛你的好氣色

tu ternura y tu bondad 

你的溫柔你的和藹

Amo tu cansancio al caminar 

我愛你疲憊的步伐

y esa huellas que en tu rostro 

和你臉上歲月的痕跡

nacieron de tanto amar

伴隨著無限的愛 

TE AMO MAMA

我愛你媽媽 

arrow
arrow
    全站熱搜

    sofia8888 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()