獻給媽媽的西語歌——Mamá, mamá

Mamá, mamá- Los Nocheros


 

Aun siento tu mano aquí sobre mi frente

我覺得你的手仍在我的額頭上

Para calmar mi pena y cualquier dolor 

為了撫平我的傷心和任何一個痛苦

Cuando te necesito siempre estas presente 

當我需要你的時候你總是在我身邊

Mi mundo se transforma al oír tu voz

當我聽到你的聲音我的世界都發生改變 

Así fueron las cosas desde que era un niño

從我還是孩童所有的事情都像這樣 

A cada interrogante tu palabra al fin 

每一個疑問都會從你那得到回答

Me daba una respuesta sabia 

你告訴我你知道的答案

Tu luz me iluminaba el alma

你是光芒將我靈魂照亮 

Y no existían dudas para mí

我毫無質疑

Mamá, mamá

媽媽,媽媽 

Es tanto lo que tú me das

你給予我的已足夠多

Es una deuda tierna, amorosa, eterna

這是甜蜜的愛的虧欠,直到永遠

Imposible de pagar 

不可能還清這份愛

Mamá, mamá 

媽媽,媽媽

Es tanto lo que tú me das

 

你給予我的已足夠多

Que no me alcanzarí

多到我永遠無法企及

Por tener diez vidas 

即使是給我十次生命

Para amarte más y más

 

為了給你更多的愛

A veces me parece que te sobran brazos

 

有時我覺得給你了過多的擁抱

Para abrigar a todos en tu corazón

為了保護你心裡的所有人 

Te multiplicas tanto sin medir el paso

你無私地為我奉獻出了你的所有

En vez de una sola, tú eres un milló

你不是單單一人,你是全能小金剛

Yo tengo muchas madres para mi fortuna

我有這個合體的全能媽媽是我的幸運

La que me pone a salvo, la que da valor

她給了我庇護,給我價值

La que trabaja y deja huella 

她辛苦操勞留下了歲月痕跡

La dama para siempre bella 

母親你永遠美麗

La que nos ilumina con amor 

用愛將我們照亮

Mamá, mamá

媽媽,媽媽 

Es tanto lo que tú me das

 

你給予我的已足夠多

Es una deuda tierna, amorosa, eterna

這是甜蜜的愛的虧欠,直到永遠

Imposible de pagar

 

不可能還清這份愛

"esta cancion esta dedicada a mi mami"

這首歌謹獻給我的媽媽

 

arrow
arrow
    全站熱搜

    sofia8888 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()