2016裡約奧運會官方主題曲《Alma e Coração》,附西語版歌詞

Canción Juegos Olímpicos Río 2016
Alma y Corazón

2016裡約奧運會主題曲
靈魂與心靈

Yo sé lo que quiero en la vida porque nada viene fácil, hermano
Sin sudor el valor de lo adquirido es en vano
Siempre hay tiempo para hacer que algo mejor pase
Y tu hora va a llegar (Ahora es de verdad)

我知道生活中什麼是我想要的,因為沒有什麼會輕易到來,兄弟啊
不揮灑汗水,所得到的成就也就毫無意義
總有時間去實踐,去創造更好的東西
你的時代將會到來(現在真的到來了)

Un mundo nuevo solo con gente buena
Ese es mi lugar
No nací ayer, Sigo persiguiendo mi misión
Y pronto voy a llegar

一個僅僅彙聚著美好人類的新世界
那就是我的歸屬地
我並非昨日新生,我追求我的使命
我馬上將要到達

Hacer que pase, luchar y conquistar
Mantengo la fe en caminar, y así voy
oh, oh, oh
Alma y Corazón

讓它發生,去戰鬥去征服
在行進過程中保持信心,就這樣前進
哦,哦,哦
靈魂與心靈

La vida no es un chiste, no vine para irme
Estoy para quedarme
Creo que todo tiene su hora,
Su momento, y su lugar
Porque fallar es parte de la vida,
Evolucionar es un arte
solo tienes que creer, depende de ti

生活並不是一個笑話,我不是為了離開而來
我在這兒是為了留下
我相信一切都有它的時間
它的時機和它的位置
因為是失敗是生活的一部分
進化是一種藝術
你要做的僅僅是去相信,而這一切取決於你

Un mundo nuevo solo con gente buena
Ese es mi lugar
No nací ayer, Sigo persiguiendo mi misión
Y pronto voy a llegar

一個僅僅彙聚著美好人類的新世界
那就是我的歸屬地
我並非昨日新生,我追求我的使命
我馬上將要到達

Hacer que pase, luchar y conquistar
Mantengo la fe en caminar, y así voy
oh, oh, oh
Alma y Corazón

讓它發生,去戰鬥去征服
在行進過程中保持信心,就這樣前進
哦,哦,哦
靈魂與心靈

Hacer que pase, luchar y conquistar
Mantengo la fe en caminar, y así voy
oh, oh, oh
Alma y Corazón

讓它發生,去戰鬥去征服
在行進過程中保持信心,就這樣前進
哦,哦,哦
靈魂與心靈

Hacer que pase, luchar y conquistar
Mantengo la fe en caminar, y así voy
oh, oh, oh
Alma y Corazón

讓它發生,去戰鬥去征服
在行進過程中保持信心,就這樣前進
哦,哦,哦
靈魂與心靈

arrow
arrow
    全站熱搜

    sofia8888 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()