Pero me acuerdo de tí

Pero Me Acuerdo De Ti是流行天后克莉絲蒂娜·阿奎萊拉(Christina Aguilera)的專輯中的一首歌曲,這首歌的MV中,克莉絲蒂娜·阿奎萊拉(Christina Aguilera)十分美麗,最後的海豚音也被眾多歌迷視為經典。這首歌曲也被當紅歌手何潔翻唱。

西语歌曲:《Pero me acuerdo de tí》

Pero me acuerdo de tí 但我依然想你

Christina Aguilera 克莉絲汀娜·阿奎萊拉

Ahora que ya mi vida se encuentra normal oh oh
如今我的生活已經恢復正常 噢 噢
Que tengo encasa quien sueña con verme llegar oh oh
我已經有一個在家渴望看見我回家的人 噢 噢
Ahora puedo decir que me encuentro de pie
現在 我已經站了起來
Ahora que me va muy bien
現在 我過得很好
Ahora que con el tiempo logré superar hmm
如今隨著時間流逝 我將戰勝
Aquel amor que por poco me llega a matar no
那個一點點將我殺掉的愛
Ahora ya no hay más dolor
現在 已經沒有了痛楚
Ahora el fin vuelvo a ser yo
如今 我從新做回了自己
Pero me acuerdo de tí
但是我依然想你
Y otra vez pierdo la calma
我再一次失去了冷靜
Pero me acuerdo de tí
但是我依然想你
Y se me desgarra el alma
靈魂將我撕碎
Pero me acuerdo de tí
但是我依然想你
Y se borra mi sonrisa
我的微笑消失了
Pero me acuerdo de tí
但是我依然想你
Y mi mundo se hace trizas
我的世界只有痛苦
Oh oh hey
噢 噢 耶
Ahora que me futuro comienza a brillar hmm-mm
如今我的未來開始閃耀
Ahora que me han devuelto la seguridad oh whoa
現在我已經獲得了安全感 噢 哦
Ahora ya no hay más dolor
現在 我再沒有了痛苦
Ahora al fin vuelvo a ser yo
現在 我從新做回了自己
Pero me acuerdo de tí
但是我依然想你
Y otra vez pierdo la calma
我再一次失去了冷靜
Pero me acuerdo de tí
但是我依然想你
Y se me desgarra el alma
靈魂將我撕碎
Pero me acuerdo de tí
但是我依然想你
Y se borra mi sonrisa
我的微笑消失了
Pero me acuerdo de tí
但是我依然想你
Y mi mundo se hace trizas
我的世界只有痛苦
Oh oh whoa
噢 噢 哦
Pero me acuerdo de tí
但是我還是想你
Oh no no
噢 不 不
Pero me acuerdo de tí
但是我還是想你
Y se me desgarra el almo
靈魂將我撕碎
Pero me acuerdo de tí
但是我還是想你
Y se borra mi sonrisa
我的微笑消失了
Pero me acuerdo de tí
但是我還是想你
Mi mundo trizas
我的世界破碎
Pero me acuerdo de tí
但是我還是想你
Oh

Pero me acuerdo de tí
但是我還是想你
Oh pero me pero me pero me pero me
噢 但是我 但是我 但是我 但是我
Pero me acuerdo de tí
但是我還是想你
Pero me acuerdo de tí
但是我還是想你
Oh whoa
噢 哦
Pero me acuerdo de tí
但是我還是想你

arrow
arrow
    全站熱搜

    sofia8888 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()