冰雪奇緣主題曲《libre soy

西语歌曲:冰雪奇缘主题曲《libre soy》

故事講述一個嚴冬咒語令王國被冰天雪地永久覆蓋,樂觀無畏的安娜(克裡斯汀·貝爾配音)和熱愛冒險的山民克裡斯托夫(喬納森·格羅夫 配音)以及他的馴鹿搭檔組隊出發,展開一段魔法層出不窮、旅程峰迴路轉的大冒險,以尋找安娜的姐姐——冰雪皇后艾莎(伊迪娜·門澤爾 配音),破解她的冰封魔咒。一路上他們遇到搞笑的神奇雪人、各式奇幻精靈、意想不到的魔法迷陣,更在雪崩冰裂中步步驚心……他們最終能否拯救王國?

La nieve pinta la montaña hoy
今日群山白雪浸染
No hay huellas que seguir
無跡可循
La soledad un reino y la reina vive en mí
寂寞之中有個國度 而我就是那裡的女王
El viento ruge y hay tormenta en mi interior
狂風呼嘯 降臨我心
Una tempestad que de mí salió
風暴從我心底湧出

Lo que hay en ti, no dejes ver
心中所想 別讓他人看見
Buena chica tú siempre debes ser
安心地做個乖女孩
No has de abrir tu corazón
絕對不要打開心扉
Pues ya se abrió
然我已開啟心門

Libre soy, libre soy
我已自由 我心無羈
No puedo ocultarlo más
不想再隱瞞下去
Libre soy, libre soy
我已自由 我心無羈
Libertad sin vuelta atrás
不退卻的自由
Y firme así me quedo aquí
我就在這 如此堅定
Libre soy, libre soy
我已自由 我心無羈
El frío es parte también de mí
寒冷亦是我心的一部分

Mirando a la distancia, pequeño todo es
放眼望向遠方 一切是如此渺小
Y los miedos que me ataban muy lejos los dejé
恐懼曾陷我於囹圄 現在將之拋在身後
Lejanía me haces bien, ya puedo respirar
這距離讓我心安 我終於能夠呼吸
Lo sé a todo renuncié, pero al fin me siento en paz
明知這意味著放棄一切 但最終我感到無比平靜

Libre soy, libre soy
我已自由 我心無羈
No puedo ocultarlo más
不想再隱瞞下去
Libre soy, libre soy
我已自由 我心無羈
Libertad sin vuelta atrás
不退卻的自由
Y firme así me quedo aquí
我就在這 如此堅定
Libre soy, libre soy
我已自由 我心無羈
El frío es parte también de mí
寒冷亦是我心的一部分

Fuerte, fría, escogí esta vida
堅強與冰冷 我選擇如此的人生
No me sigas, atrás está el pasado
不要再追尋我 讓過去成為過去
Nieve lo cubrió
白雪將其覆蓋

Libre soy, libre soy
我已自由 我心無羈
No puedo ocultarlo más
不想再隱瞞下去

Libre soy, libre soy
我已自由 我心無羈
Libertad sin vuelta atrás
不退卻的自由
Y firme así me quedo aquí
我就在這 如此堅定
Libre soy, libre soy
我已自由 我心無羈
El frío es parte también de mí
寒冷亦是我心的一部分

Libre soy
我已自由
Libertad
自由
Libre soy, libre soy
我已自由 我心無羈
Libre soy
我心無羈

 

arrow
arrow
    全站熱搜

    sofia8888 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()