Beyoncé - Si Yo Fuera Un Chicoif I were a boy (spanish version)

西班牙语版歌曲:if I were a boy (spanish version)

碧昂絲·吉賽爾·諾斯(Beyonce Giselle Knowles),美國著名女歌手、國際流行天后、性感完美女神。原美國女子偶像團體天命真女成員,2002年團體宣佈解散,對音樂依舊忠貞的 Beyonce單獨在歌壇發展。其後與美國著名Hiphop歌手Jay-Z合作《Crazy In Love》紅遍全球,兩人曾多次傳出戀愛緋聞,於200844日秘密結婚。2010年憑藉歌曲《Single Ladies》獲得52屆格萊美年度最佳單曲獎。Beyonce有著超越常人的音樂天分,有著黑人女歌手少有的絕美面孔,有著讓人難以拒絕的性感身材,從 出道至今奇跡般成為美國乃至全世界的娛樂焦點,多次榮獲各大音樂典禮大獎。201212日誕下女兒,取名“Blue Ivy Carter”
Si yo fuera un chico
如果我是個男孩
sólo por una vez
一次就好
yo me vestiría como quiero,
我會穿上我喜歡的衣服
con lo que vea primero
看起來最本性的樣子
y me voy...
接著離去。。。

Saldría a buscar chicas por montón
去追求女孩們
mis amigos que son leales,
我的朋友們都是忠誠的
siempre van a acompañarme hasta el fin
總是陪伴我到最後
cada noche a mentir
每天晚上說謊

Si yo fuera un chico
如果我是個男孩
sé que podría saber,
我知道我能夠懂得
comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer.
非常深刻的理解什麼是對女人的愛
Sabría escuchar,
我會聆聽
pues conozco el dolor
然後暸解痛苦
de perder a quien se quiere
失去愛的人的痛苦
porque ignoras lo que tienes
因為你忽略了那個愛你的人
y quedas sin saber que pasó
對過去發生的一無所知

Si yo fuera un chico,
如果我是個男孩
pero ves no lo soy.
但妳看見了,我不是
Los chicos son de molde
許多男孩都非常合適
y nosotras somos de corazón
而我們也很真誠
Se piensan que son
他們認為他們
los del sexo superior
是性愛之上的
pero cuando los queremos
但當我們愛上他們
los vence nuestra seducción
我們的誘惑征服了他們
seducción
誘惑

Es muy tarde, ya ves, para regresar
你看,現在為時已晚了,為暸挽回
perdonarte otra vez ya no lo vas a lograr
你又一次的道歉,但現在你不會再得逞了
el lugar que ocupabas tú, ya no está más
那塊被你霸佔的地方,現在已不復存在了

Pero eres un chico,
但你是個男孩
qué le vas a hacer (no puedes comprender)
你會怎麼對她呢?(你不能理解)
qué se siente al comprenderme
當你懂我了你會怎麼想呢?
o al amar en serio a una mujer
或你認真愛一個女人時
no saber escuchar
你不懂得聆聽
no te improrta el dolor
你不在乎痛苦
hasta que pierdes a quien quieres
直到你失去心愛的人
porque ignoras lo que tienes
因為你忽略了那個愛你的人
y quedas sin saber que pasó
對過去發生的一無所知

Pero eres un chico...
但你是個男孩。。。

arrow
arrow
    全站熱搜

    sofia8888 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()