close

墨西哥好歌推薦:Mi Carinito- Pepe Aguilar我的親愛的

Mi Carinito- Pepe Aguilar

 

Cariño que Dios me ha dado para quererlo,

上帝將你賜予我為了讓我愛你

cariño que a mi me quiere sin interes,

你愛我不求回報

el cielo me dió un cariño sin merecerlo,

上天給了我應得的寶貝

mirándo ¡ay! esos hojitos sabrán quien es,

看啊!這些寶貝兒知道自己是誰

con ella no existe pena que desespere

和她不存在失望的遺憾

cariño que a mi me quiere con dulce amor

我的最愛甜蜜的愛

para ella no existe pena que no consuele

和她沒有不慰藉的傷心

mirandole sus carita yo miro a Dios

看著她的臉我就像看著上帝

¡Ay! que dichoso soy

啊我是多麼幸福

cuando la escucho hablar

當我聽到她講話

con cuanto amor le doy este cantar

這唱出了多給她的多少愛

¡Ay! que dichoso soy

啊我是多麼幸福

con ella soy feliz

和她在一起我很快樂

¡viva! su vida mi cariñito que tengo aqui

萬歲!在我這裡我親愛的媽媽永生

arrow
arrow
    全站熱搜

    sofia8888 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()