拉丁歌曲推薦:Homenaje a mi madre - Jenny Rivera獻給母親讚歌

Homenaje a mi madre - Jenny Rivera


 

Eres la rosa suprema 

你是至高無上的玫瑰

la flor de toda verdad

你是真理之花 

tienes gran valor

你很偉大 

por tu limpio amor, madre 

因為你純潔的愛,媽媽

Me llenaste de ternura 

你用溫柔將我圍繞

me moldeaste en mi niñez 

你造就了我的童年

diste el corazón y sin condición, madre

 

不求回報地奉獻著自己,媽媽

Que no lo tengo presente 

我已不是記憶猶新

quizás llegues a pensar

也許你要想

pero no es así y te lo digo aquí 

但是不像我告訴你的這樣

oh madre 

哦媽媽

Fuiste tu 

你曾是

la fiel y confiable amiga

 

忠實可信賴的朋友

la que ha marcado mi vida 

那個在我生命裡留下印記的人

fuiste tu

 

你曾是

Fuiste tu 

你曾是

el ser que me ha consolado 

那個不斷給我安慰的人

que aun no deja mi lado 

儘管你沒有留在我身邊

fuiste tu 

你曾是

Y eres tu

你是 

la que da todo por nada 

不求回報的付出所有

la reina la homenajeada

你是受歡迎的女王 

hoy eres tu 

如今你是

Madre estoy en deuda contigo 

媽媽我欠你太多

por que no tengo con que pagarte 

因為我不能支付得清

todo lo lindo que recibí de ti,

你給我的所有的美好的事情 

por tu ternura y tu fuerza, 

因為你的溫柔和你的力量

por tus oraciones y tus lecciones, 

因為你的話語和你的教導

por que sin condición alguna entregaste 

因為你無條件地交出自己

pedazo a pedazo el corazón entero, 

一點點地用盡全力

por que serias capaz de no comer por alimentarme a mi, 

因為你為了哺育我能夠滴水不進

por que te sacrificaste a sufrir con tal de verme feliz 

因為當你看到我幸福時可以犧牲自我

por que tu eres grande por eso 

因為你是偉大的

y muchas cosas mas este homenaje es para ti. 

獻給你所有的愛不止是這一首讚歌

arrow
arrow
    全站熱搜

    sofia8888 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()