拉美歌曲推薦:Regalito小禮物

【歌手介紹】

胡安·埃斯特萬·阿裡斯蒂薩瓦爾·巴斯克斯(Juan Esteban Aristizábal Vásquez197289-),通常被稱作“Juanes”,(胡安內斯或者華內斯),是一名哥倫比亞歌手、作曲家。作為在世界範圍內享有盛名的拉丁歌手,胡安內斯贏得了17拉丁格萊美大獎,同時,他個人熱心於人道主義事業。他的音樂風格留著加勒比音樂傳統的歡快和激情,但也觸及到了很多社會問題,時有低沉、悲觀、直面冷酷乃至死亡的片斷,鄉愁、羈旅、哥倫比亞內戰乃至CNN新聞都激發過胡安內斯的音樂靈感。
【歌詞】

Tengo un regalito
Es una cosita muy Bonita que te guardo
Cuando tu quires me lo dices te lo muestro
Se que te va a gustar
Se que te va a
Se que te va a gustier tu regalito
No sabes lo bien que te lo guardo
Lo tengo empacado hace rato
Te lo quiero entregar
Te lo quiero entregar

Te lo quiero entregar mi regalito
Dime cuando y donde
Puedo entregarte este regalito
La Verdad es que no puedo contenerme mas

Adivina lo que es y te regalo otros diez
Pedazos de este humilde corazon
Mi regalito se destapa si tu dices
Venga carino mio
Deme ese regalito pues
De a poquito

Lo quiero entregar mi regalito
Dime cuando y donde
Puedo entregarte este regalito
Cierra bien tus ojos y adivina
Lo que es
Este regalito
La verdad es que no puedo
Contenerme mas

Adivina lo que es te regal are otros diez
Pedazos de este humilde corazon
Se destapa si tu dices
Venga carino mio
Dame ese regalito pues
Dame un regalito

我有一件小禮物
是我為你保管的一件漂亮的小東西
你什麼時候想要,告訴我我把它給你看
我知道你會喜歡的
我知道你會
我知道你會喜歡你的小禮物的
你不知道我替你保管的有多好
我剛剛把它包裝好
我想把它送給你
我想把它送給你

我想把我的小禮物送給你
告訴我何時何地
我能把這個小禮物交給你
事實上我已經忍不住了
猜猜它是什麼,我會給你

我的小禮物會出現,如果你說
親愛的
給我這個禮物吧
一點點的

我想把我的小禮物送給你
告訴我何時何地
我能把這個小禮物交給你
閉上眼睛,猜猜看
這個禮物是什麼
事實上
我已經忍不住了

猜猜它是什麼,我會給你
我的小禮物會出現,如果你說
親愛的
給我這個禮物吧
給我一個小禮物

arrow
arrow
    全站熱搜

    sofia8888 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()