Sola yo-悲慘世界音樂劇On My Own西語版

 

Letra

Estoy aquí sin nadie más, esa es la historia de mi vida

Sin esperanza, sin amigos, sin amor ni compañía

Bendita oscuridad, voy a poder fingir que está

A veces ando por la noche y todo el mundo está durmiendo

Pienso en él y soy feliz, en esa nube estoy viviendo

Se duerme la ciudad y se despierta mi verdad

我獨自一人,這是我生活的全部

沒有希望,沒有朋友,沒有愛也沒有陪伴

幸好有黑暗,我可以假裝他在我身旁

有時我整夜在外行走,整個世界都在睡夢裡

我想著他就很快樂,一直活在幻想中

這個城市睡著了,而我的現實已蘇醒

 

Para mí él siempre va conmigo, hago ver que andamos hasta el alba

No existe y siento que me abraza, a veces voy perdida, yo le llamo y él me encuentra

Al llover las calles son de plata y la luz es niebla sobre el río

Por la noche los sauces son estrellas y solo estamos él y yo perdidos para siempre

在我的世界裡,他總是和我走在一起,我能夠看到我們一起走到天亮

他雖不在,我卻感受到他的擁抱,有時我會迷路,我呼喚他便已找到我

在雨中,街道銀光閃閃,燈光是河上繚繞的雨霧

在夜晚,柳樹叢就是星空,只有我和他一起相擁到永遠

 

Ya lo sé, qué fácil es soñar, hablo solo para mí, no para él

Aun así, no dejo de pensar que tal vez en algún lugar

Le quiero y cuando rompe el día, él se va y el río es solo un río

Sin noches no hay luces en mi vida, se queda sin colores y yo vuelvo a estar perdida

Le quiero y sin embargo entiendo que por él mi vida es un engaño

No existo y él sigue con su vida, feliz en ese mundo que jamás conoceré

Le quiero, le quiero, pero eso es solo para mí

我知道幻想是多麼的容易,我只是在自語,他卻聽不到

即使如此,我的希望也無法泯滅,也許,會有我們的歸宿……

我愛他,然而當夜晚逝去,他已離去,河上便不再有光影

沒有夜晚,我的生活便沒有光明,一切灰暗無光,我迷路到了陌生的地方

我愛他,然而我明白, 我只是在欺騙自己

沒有我,他的生活依舊如常,他快樂的世界我永遠無法體驗 

我愛他,我愛他,但我的愛卻得不到他的回應。

arrow
arrow
    全站熱搜

    sofia8888 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()